anim-blueball.gif (4893 bytes)DIVISION HOTELERA Y GRANDES SUPERFICIES

La Ley 23/92 de Seguridad Privada reserva a los detectives privados entre otros, la prestación de "servicios de vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos tales como grandes superficies comerciales y los locales públicos de gran concurrencia".

Por todo ello, los establecimientos denominados Hoteles y grandes superficies cualquiera que sea su categoría y desde luego, aquellos que se consideren de prestigio, para s çu mejor gobierno, necesitan disponer de servicios eficaces no solo de vigilancia y seguridad, sino también de investigación en estrecha colaboración con la Empresa y Dirección del establecimiento, de modo, que estos puedan, en el momento preciso o de forma continuada con un DETECTIVE PRIVADO, capaz de indagar, descubrir y comprobar toda anormalidad que pueda producirse y afecte a su buena organización.

Confiar esta delicada función a un empleado, intuye un craso error, porque el designado, además de carecer de la preparación técnica indispensable, esta sujeto a influencias y favoritismos que mediatizan su actuación, circunstancia que no concurre en nuestros DETECTIVES, que obran inspirados en la rectitud de cumplimiento de su deber profesional, ejercido con absoluta libertad y sin complejo de índole alguna, teniendo como limite el cumplimiento estricto de las Normas
Constitucionales.

Nuestra Compañía, dispone del personal adecuado, altamente cualificados en las técnicas más avanzadas, para llevar a cabo todas las misiones que cualquier establecimiento pueda encomendarles en bien de eficacia y organización.

Nuestra dirección ha realizado un detenido estudio de los servicios en las principales cadenas hoteleras y de grandes superficies, nacionales y extranjeras y consideramos, no deben de carecer de tan valiosa colaboración, por su reconocida utilidad y eficacia, pues previenen y corrigen las numerosas incidencias que se produzcan no solo para la Empresa propietaria, sino a clientes y clientes, a los que se debe una atención personalizada y tutela durante el tiempo de estancia en el establecimiento, y por los que debemos velar y cuidar.

Quizás?, quien no conozca nuestros servicios, quien no tenga contratados los mismos, se podrá preguntar) QUÉ CLASE DE SERVICIOS PUEDA NECESITAR de una Compañía de Detectives Privados, especializada en la rama de Hotelera y Grandes Superficies?

Estos son numerosos, algunos indispensables, de los que haremos una exposición, destacando los siguientes:



DE ÍNDOLE PERSONAL

Información Pre-Laboral, conocimiento a priori del personal a contratar, su profesionalidad y las motivaciones que han tenido para abandonar tal o cual puesto de trabajo, comportamiento, etc.

Diligencia y comportamiento de los empleados, en sus quehaceres profesionales.

-Afabilidad y cortesía que se le dispensa al cliente.
-Cordura, paciencia, corrección y léxico.
-Esfuerzo y celo en el servicio.
-Honestidad en los cobros.
-Conducta publica y privada.
-Observación y control de clientes y empleados.


DE RÉGIMEN INTERNO

-Aseo y buen orden del establecimiento.
-Esmerada presentación de los productos.
-Intervención en las quejas de clientes.
-Movimiento y comportamiento de clientes.
-Irregularidades en la contratación y adquisición de mercaderías.
-Reclamaciones, perdidas y extravíos de toda clase, etc.


DE INFORMACIÓN GENERAL

Independientemente, y a requerimiento de la Empresa propietaria o Dirección, se vienen realizando amplias informaciones de carácter laboral, financieras, técnicas, etc.

Igualmente, puede hacerse, de todo tipo de cliente, proveedor o cliente, ya sea nacional o extranjero y todo ello, de acuerdo con las necesidades operativas.

Conscientes del alto interés, que tiene, la buena información, y para el mejor servicio, de sus clientes adheridos, posee amplios ficheros y archivos mecanizados, clasificados por:

- Antecedes de morosidad.
- Procedimientos judiciales civiles.
- Cías. De Seguros.
- Antecedentes Laborales.

DE INDOLE FRAUDULENTA:

Abarcan, dos categorías, que podríamos concretar en:

1.- Categoría Interna: Directivos

2.- Categoría Interna: Trabajadores